martes, 12 de febrero de 2013

Lo que sí me sorprendió...



Hola queridísimo lector

Unos pocos días a tras te traje lo más aburrido del año pasado en materia de cinéfila, pues está vez te traigo 6 cintas de las cuales no me esperaba mucho y al final dejaron honda huella en mí... 



1. Ted, sí, el oso, debo reconocer que necesité mucho asesoramiento masculino para entender la relación de un niño con su oso de peluche, y resulta que según los hombres de mi entorno, es algo muy especial, un lazo muy fuerte… Amor a los zapatos! No chicas?

You have a baby? Is it alive?


Pero bueno, comedia romántica rápida en algunos momentos, lenta en otros y a veces cae en lo predecible, pero sí te arranca algunas risas…



2. Ruby, en español creo que fue Ruby la chica de mis sueños, en esta eterna lucha por comprender las relaciones humanas esta película demostró una verdad actual absoluta: NO IMPORTA QUE TENGAS A LA MUJER PERFECTA, EL HOMBRE SIEMPRE TENDRA ALGO QUE CRITICARLE… pues qué actitud hee!!!

I'm not writing about you. I wrote you.


Un escritor en sus veinti-tantos escribe a una chica y ésta cobra vida! Todo es perfecto hasta que claro como siempre algo no le parece al señorsito…
Actuaciones interesantes de Annette Benning y Antonio Banderas, entretenida, impredecible y con una cruda lección.



3. The Perks of Being a WallflowerSi en tu escuela te tachaban de loco, te hacían bulling o de plano ni te pelaban te identificarás con esta historia. Independientemente de ver a la guapísima Ema Watson ya graduada de Howarts.

I saw this tree. But it was a dragon. Then it was a tree again. It just lied to me.





4. Chronicle o poder sin límites, pues seguimos con el bulling, 3 adolescentes  uno de ellos con muchos problemas en casa, entran en contacto con una especie de cosa alienígena y desarrollan poderes especiales, y aquí viene lo interesante, no los usan para hacer el bien! Si no hacen una especie de Jackass… el chico con problemas se convierte al lado oscuro (por decirlo así) y entonces, la acción empieza.

There's something wrong with Andrew.


Actores desconocidos y película de muy bajo presupuesto que plantea una moraleja importante: Aguas con los reprimidos, se pueden desquitar contigo!



5. The Woman in black otro sobreviviente de Howarts en un trabajo de miedo, historia que cuenta cómo un joven viudo llega a un extraño pueblo donde todos sus habitantes tienen miedo a una señora que se les aparece.
Me arrancó muchos sustos esta película, pero no dejaba de pensar en que Harry se hubiera ahorrado mucho con su varita o sus fieles amigos…

I believe the most rational mind can play tricks in the dark.





6. The dark knight rises, el desenlace de una trilogía más… pues para empezar, la saga no me llegó, lo que si me sorprendió mucho el final no creo que no la hayas visto, así que te lo voy a contar; pues resulta que todo mundo creímos que Batman murió, lo cual a mi parecer hubiera sido un gran final, pero no!! El señorsito logró salirse con la suya y con la gata, además de una posible cuarta entrega con Robin, el malo bien, la galana bien, Marión Cotillard de sobra, Alfred muy mamá mexicana, y Batman pues desangelado para mi gusto…

You are as precious to me as you were to your own mother and father. I swore to them that I would protect you, and I haven't.


Tomas increíbles del estadio, de la ciudad, efectos al límite, lo mínimo que se pudiera esperar…

Un poco más



Tengo ganas de ti, además es el nombre de una película… Y española Hache (es su nombre) acaba de regresar a su ciudad decidido a dejar el pasado atrás y comenzar de nuevo, tiene muchas heridas en su pasado que al parecer ya se han cerrado, y conoce a Gin (insisto, es su nombre).

Hay que trabajar en eso para repararlo, pero no puedo hacerlo sola Hache...

Se enamoran, pero una ex novia aparece, y entonces su amigo muerto, y entonces la familia de la ex novia, además a Gin no le va nada bien, pero al final las cosas más o menos componen. Trama un poco enredada, que me hizo recordar Grease 2



The Amazing Spiderman, lo único sorprendente de la historia es que Andrew Gardfield es inglés!!! Y la galana no es Mary Jane, es otra…

We all have secrets: the ones we keep... and the ones that are kept from us.


Mismo caso que Batman efectos increíbles, efectos en exceso, pero lo mismo de siempre, el villano pues bien, otra aparición del señor Lee. En fin que fue más de lo mismo.


En fin que este fue un año interesante, con sus altas y bajas pero sobretodo, con pendientes historias por descubrir y platicar sobre ellas…

Para finalizar te dejo un tema que aparece en The perks of being a wallflower, bastante conocido por muchos. Disfrútalo!



Y a ti qué te pareció este año?



1 comentario:

  1. mmm, pos de esas solo la de woman in black fue la que no me gusto, las demas son muy buenas y la de batman se entiende mejor cuando vez las 3 juntas y no te metas con emma stone, solo aviso =P

    ResponderEliminar