domingo, 10 de febrero de 2013

Top 6 lo + aburrido del 2012


En este año nuevo lleno de esperanzas y propósitos que de seguro ya se olvidaron porqué el primero de enero ya pasó... Les dejo 6 pelis que contribuyeron a combatir mi insomnio crónico...


Remake del clásico de Don Schwarzenegger, con Colin Farrell como protagonista y en lugar de Sharon Stone pues, Kate Beckinsale, que es INDESTRUCTIBLE y muy sexi a la vez, de plano, mismas persecuciones, historia parecida pero definitivamente hacen pedazos a ese clásico. Y como si no fuera suficiente, esta versión a diferencia de la anterior, no se filmó en el metro de mi ciudad...


 2. The Words
Un poco de drama, un escritor fracasado encuentra el manuscrito de otro escritor igual desconocido, la publica y se vuelve best seler, pero entonces el escritor original aparece, y nos cuentan la historia de cómo llegó a escribir esa historia, todo se vuelve como las mil y una noches... Ah pero entonces, se me olvidaba como si no fuera bastante confuso ya, el que cuenta todo el chisme es otro escritor… Entonces ya no sabes quién es quién…


Debo admitir que cuenta con reparto interesante, Dennis Quaid, Ben Barnes, Bradley Cooper, Jeremy Irons, y muchos otros rostros conocidos, pero la historia nunca te llega a atrapar, yo hubiera esperado un thriller donde el escritor original buscara venganza y matara al ladrón o algo así, pero no, al final es algo así como "Tendrás que vivir con la sombra de la falsedad durante toda tu vida" ¿Eso qué?

Acción histórica, y ficción (o ¿no?) la historia comienza desde que el señor Abe llega a Washington y claro, tiene que haber escenas de su niñez, resulta que la cosa con este presidente está así: era político de día y caza vampiros de noche, yo sigo sin creer que esta película vio la luz, pero bueno...



No da miedo, ¡da sueño! el ya bastante quemado planteamiento: unos turistas llegan hasta esos lares del mundo y pues son cazados y mutilados por mutantes que sobrevivieron a la radiación de Chernóbil, y todos saben de eso y guardan el secreto… Mención aparte, yo acababa de recibir una noticia que no me dio mucha gracias unas horas antes y decidí meterme al cine a olvidarme de mis preocupaciones por un rato y qué mejor que una película que me haga saltar de mí asiento, pues si de por sí estaba triste, además me quedé decepcionada...



5. Taken 2 
Mismo caso que la anterior yo no la llamaría acción, no, no vi la primera ni pretendo hacerlo, en esta ocasión el señor guardaespaldas se encuentra en Estambul con su familia y a los tipejos que les había pateado el trasero en la primera cinta, pues regresan para vengarse, y como siempre persecuciones, la hija del protagonista hace lo suyo, y logran acabar con los malotes, desde el primer minuto que comenzó, pregunté "Y a qué hora acaba" no le veía fin.
Tache, no puedo creer que salga una mujer fuerte y parte-traseros como Famke Janssen y no la utilicen...



Otra fábula, y como Tim Burton lo hizo porqué otros no…
Una adaptación del cuento de los hermanos Grimm, mismo caso que a Alicia a la Blanca también la hacen guerrera y hasta el mismo traje le ponen, la historia no está tan mala, pero poner a 2 desangeladas actrices como son Charlize Theron y Kristen Stewart no ayudó mucho, una bellísima (la primera) pero no es suficiente, además NO HAY NADA DE QUÍMICA entre ninguno de los personajes... 



El extra

Acción, intriga y espías con nuevo rostro...
Ahora resulta que siempre fue más de uno...
Pasa lo de siempre, aprendemos más sobre la organización de los malísimos pero patriotas, y pues los mismos efectos. Yo me percaté del parecido entre Matt Damond, Daniel Craig y Jeremy Renner...
Además la voy a ver a la sala 4DX (de esas que se mueve el asiento y te mojan) y pues además de la aburrición salí mojada y mareada...



Otro re-make onda el primer lugar, sólo que con Stalone en la primera versión, igual, se me hizo eterna, lo agradable de la primera es la relación entre los personajes, Sandra Bullock y Stalone, pues aquí no sucede nada de esto, y lo peor es que es más disparos que otra cosa... Punto para esta versión, ya no tenemos villano, sino villana una verdadera bitch...



¿Cuál crees que me faltó?

Por cierto, de una vez te advierto que muchas de estas historias amenazan con volver...
Para la siguiente te platicaré de las sorpresas que me llevé este año.

Goodnight, Travel Well…




2 comentarios:

  1. Tengo una observación. La película que mencionas de Stallone, Sandra Bullock y Wesley Snipes... es el Demoledor (Demolition Man), el Juez Dreed de Stallone salio un par de años despues y la chica Stallone en cuestion fue Diane Lane con Rob Schneider como patiño :).

    ResponderEliminar
  2. Hola edgarcn, antes que nada, gracias por tú comentario y por leernos, yo creí que sí era remake ya que creo que hasta el uniforme era el mismo, jo, muchas gracias por la observación!!

    ResponderEliminar