sábado, 23 de abril de 2011

Regresando

Ni me fui de vacaciones, ni me perdí en una isla, ni entre a la matrx ni nada por el estilo, simplemente me quede sin lap un tiempo, lo que me dio oportunidad de ver algunas películas como, La saga de Rocky, Up, Los productores, y las 2!! 8 1/2 Los intocables, JFK, Toro salvaje entre otras igualmente descubrí a Stanley Kubrick, solo había visto de él Naranja Mecánica (A Clockwork Orange 1962) y Ojos bien cerrados (Eyes wide shut 1999).
Igualmente me permito presumirles que en mi nuevo trabajo tengo acceso a libros sobre el cine y para este puente de semana santa estoy leyendo uno que se llama "El guión" de Anne Huet, hasta lo que he leído el libro te habla de lo que es y cómo debe ser un guión y lo que representa en el filme,  el libro es muy bueno, ya que en una oración me hizo entender el sentido de Ojos bien cerrados, película que confieso no entendí, igualmente no tenia la madurez necesaria en esa época...
Así que esta semana les estaré hablando de estas películas, al igual que haré muchos top 6 saludos y que la paz sea con ustedes!

1 comentario:

  1. pos a ver si vas poniendo la frase para que algunos de nosotros que tampoco entendimos eyes wide shut la podeamos entender XD. por cierto cual es esa de 8 1/2??? creo que no he odio hablar de ella

    ResponderEliminar