lunes, 7 de marzo de 2011

Cosas que normalmente no hago...

En otros tiempos yo dedicaba mis domingos a ver películas en la televisión restringida (cable) y me sorprendía gratamente el encontrar joyas verdaderamente desconocidas...
En tiempos modernos ya no cuento con ese servicio y dedique mis noches de domingo a ver las películas de la televisión abierta... comerciales
La noche de anoche mostraron En el punto de mira (Vantage point) del 2008 con Dennis Quaid y Forest Whitaker fue filmada en locaciones mexicanas hechas pasar por Salamanca, España.
Es una película pues de acción por así decirlo con muchas historias relacionadas con el asesinato del presidente de los Estados Unidos, la película me hizo recordar un capitulo de los Simpsons (otro de mis pasatiempos favoritos) llamado Trilogía del error.

Bueno, ya entrando en materia, la película no es mala pero me enojo de sobremanera que al final no llegas a saber el plan de los malos, acaso era dominación mundial? liberación del Tibet? o simple maldad? pues quien sabe... nunca lo sabremos, otra cosa que también me sorprendí fue la actuación de Dennis Quaid como héroe de acción que salva el día, pero no lo salva por su astucia y pericia sino por su habilidad de estar en el momento adecuado en el lugar indicado... solo que como ya no esta en edad, no corre ni golpea, se limita a conducir y a disparar.

En resumen, la película es en momentos lenta y sin sentido hasta me perdía entre tantos personajes, llego un momento en que ya no sabias quienes eran los buenos, los malos o los simples mortales.

A mi parecer, la película esta buena para verla pues cuando la pasen en la tele y las otras opciones sean programas de concursos, ya que por casi 2 horas lo único que me mantenía frente al televisor, era si realmente habían matado al presidente, y creanme si son igual de fatalistas como yo la verdad no les gustará la respuesta.

1 comentario:

  1. pos no la he visto, por que me dijeron que estaba mala, pero despues de leerte, tal vez le de una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar