martes, 22 de marzo de 2011

It

Hace unos momentos pensaba hacer un top 6 de las películas de terror que mas me han asustado, entonces empecé a crear la lista en mi cabeza... pero solo se me ocurrió una, El payaso eso, It (1990).
La historia de Stephen King, que por cierto, creo que es una película para la televisión (no quiero imaginar que seria verla en el cine con todos los efectos de sonidos y visuales) nunca es citada en las películas de horror siempre que hacen alguna mención sobre el genero, la omiten.
It resulta ser un extraterrestre que se alimenta del miedo de los niños, gracias a esa película debo admitir que al menos 1 año me escondía en mi cuarto cuando llovía, cuando me cepillaba los dientes ponía el tapón del lava-manos, ponía el pie en el desagüe de la regadera cuando me bañaba, explotaba todos los globos que tenia cerca, evitaba ver álbum de fotos, incluso creo que rompí algunas y, aunque me dé pena, hasta la fecha le sigo temiendo a la obscuridad.

No conozco a alguien que no le haya dado miedo, yo hasta la fecha no la volvería a ver pese a que ahora tengo otros miedos reales y latentes siempre le temeré a ese payaso que tantas noches me quito el sueño.


Aqui abajo todos flotamos...

1 comentario:

  1. seeee, IT es una de mis favoritas peliculas de terror, solo ver al payaso da miedo, aunque gracias a mi madre, nunca la vi de niño, la vi hasta ya grande mas o menos finales de prepa principios de carrera, no es que me haya quitado el sueño, pero el maquillaje y la actuacion del payaso es excelsa y todos hemos sido marcado en cierta medida por él.

    Saludos

    ResponderEliminar