sábado, 5 de marzo de 2011

Top 6 Peliculas que nunca veria

1. Titanic II (2010) Si, existe, es una película hecha para la televisión. Año 2012 en conmemoración a los 100 años del hundimiento del primer Titanic, se inaugura el primer paseo del Titanic 2, un barco que hará el mismo recorrido, en las mismas fechas. Y se repite la historia.

2. El fantasma de la opera (2004) amo los musicales, pero la ventaja del cine sobre el teatro es que puedes ponerle efectos especiales, y esta adaptación es como poner una cámara en el teatro pero sin la música en vivo.

3. Marley y Yo (2008) Yo creo que es una película de domingo, pero alguien me dijo que si tenia perros no la fuera a ver porque el final es muy triste, así que obedecí las recomendaciones.

4. El último de los mohicanos (1992) Daniel Day-Lewis es uno de los actores más versátiles de nuestros tiempos, pero este trabajo suyo simplemente no me llama la atención, al grado de preferir ver Rocky.

5. La saga  Chuky, Cuántas ya van??? bueno las que sean, supongo que nunca me dio curiosidad porque no jugaba con muñecos y donde crecí jamas vi este tipo de muñecos.

6. Un par de colmilludos (2009) Esta es una de las películas que yo supongo que fue más divertido hacerla que verlas, no me llama la atención y si la veo en la tele anunciada de plano la apago.

NOTA: Si sé de estas películas es por que he visto los avances, me han comentado sobre ellas,  o hasta me las han contado, por eso es que sé de su existencia. jo

1 comentario:

  1. pos solo no he visto la 1, 4 y 6, aunque creo que si las veria solo para ver que tan malas podrian ser XD, mejor ponte a ver Plan 9 de Ed Wood segun me dijeron la peor pelicula de todos los tiempos =P.

    Saludos

    ResponderEliminar