sábado, 5 de marzo de 2011

Ni lo uno... ni lo otro.... sino todo lo contrario

Pues una semana mas y yo no he visto "El discurso del rey" me rehuso a descargarla ilegalmente... pero no me están dejando opción...
Esta semana vi una película del 2009, "up in the air" de George Clonney conclusión: historia un poco aburrida y predecible..Pero si quede sorprendida con la actuación de Anna Kendrick (saga Crepúsculo), aquí hace un trabajo fantástico interpretando a una veinteañera un poco enfermiza... aunque no lo crean donde yo crecí, niñas como ella abundan... Yo siento que al final, la lección que me deja esta película es que las mujeres también podemos ser inmaduras y que los hombres, aveces, muy raras veces, pueden cambiar...

1 comentario:

  1. Pos a mi la pelicula me parecio interesante, él intento vivir sin que nada lo atara, pero al final se dio cuenta de que eso no se puede, y como siempre una mujer vino a hechar a perder todo jajajaajaj =P ntc. Pero aun asi, me parecio buena, no memorable, pero pasable.

    Saludos

    ResponderEliminar