martes, 14 de junio de 2011

Cómo me deje de preocupar y amé mis peores temores


De 1964 es una de esas películas bizarras que ni el director sabe que sucede, del genio creador Stanley Kubrik, es una mofa al terror que tenían los americanos tanto a los comunistas como a la bomba atómica, ya que en ese entonces un comunista era algo peor que el diablo era el ser más cruel y despiadado en la faz de la tierra y enemigo a vencer como ahora son los árabes; extraño  que a lo largo de la historia americana los gringos siempre han tenido enemigos, ya sean negros, comunistas, socialistas, musulmanes o cubanos siempre ha habido alguien no? Me pregunto quién será el próximo…


En la cinta podemos apreciar a un joven Petter Sellers con su humor característico muy, a falta de encontrar una palabra que mejor lo defina, inglés y muy simple.
Es una cinta recomendable si se quiere saber más sobre el periodo anticomunista en Estados Unidos, ojo hay muchos chistes no apreciados en los subtítulos o en la versión doblada, pero si le hacen tantito al inglés seguro los entenderán.

Así que si ustedes son de los que tienen miedo a que un Alien los secuestre o a que vengan seres misteriosos y macabros y nos maten, esta película les ayudará mucho ya que canalizará toda esa ansiedad acumulada intentando entender la trama, ahí les encargo el final por cierto.

Saludos y recuerden tengan cuidado porque tu vecino, tu compañero de trabajo, si, ese que esta a lado tuyo, podría ser un ser maligno. No confíes en nadie no te fíes de nadie….

1 comentario:

  1. mmm, tan revuelta esta la trama??? habria quer verla XD, sabes, deberias poner links para que se bajen las peliculas o en donde se pueden encontrar =P

    ResponderEliminar