miércoles, 29 de junio de 2011

El día que Bond no lo logró…





Hace un par de semanas les comentaba un poco en el post  de Sean Connery sobre una cinta de James Bond que fracaso, pues aquí van los detalles

Cuando Sean termina de hacer Solo se vive 2 veces renuncia al personaje y el trono se queda vacío pues como se estaba haciendo costumbre en los productores decidieron buscar un actor desconocido para la siguiente entrega, el resultado: George Lazenby, hasta la fecha sigue desconocido por cierto, tipo australiano con cierta galanura.




Argumento: desde ahí empezamos mal, Bond sigue persiguiendo a Spectre y a su líder, Blofed, pues resulta que en el inter, se casa, si leíste bien, se casa! con una duquesa, Tracy de Vincenzo (Diana Rigg) bastante bonita y elegante, que se puede esperar de una duquesa… que por cierto, el papá es un criminal y hace migas con él,( entonces pero si es criminal como es que lo hace?)  Y pues nos tenemos que chutar toda la parte del cortejo muy sosa,  mientras su jefe duda de sus habilidades y la persecución pues la trama se vuelve muy ¿¿?? A falta de encontrar una palabra.


En esta película no aparecen juguetitos, más bien, juguetotes un artefacto mucho muy grande para abrir una caja fuerte, acaso no podía hacerlo con un hilo amarrado al diente?

Las persecuciones son algo buenas sobre todo las que suceden en la nieve pero de repente nos encontramos con que no solo Bond escapa sino que también la novia e insisto ¿¿??
Lo bueno de la película es el tema de entrada, instrumental que la verdad si quedo muy padre pero todo lo demás se va para el olvido.


Ahora viene la parte que más disfrutan, datos inútiles:
-      Las tomas que se hacen de los Alpes fueron hechas de una manera muy bondiana si me permiten, resulta que se hizo una especie de columpio amarrado abajo de un helicóptero y ahí subieron al camarógrafo a filmar literalmente volando.


-        Resulto que además de la terrible trama, el pésimo Bond, y todo lo que no sirvió, a la hora de hacer el Merchandising el actor aparecía con barba y fodongon en las presentaciones y los productores le pidieron pues que se arreglara a la Bond pero él se negó.



-          Esta película da píe al título de otra entrega posterior, “El mundo no basta” que era el lema familiar del clan Bond.



-          En primer lugar de la lista para reemplazar a Connery estaba nada más y nada menos que Timothy Dalton (futuro 007) pero éste último se negó porque creía que no estaba listo para tal proyecto.

-      Por si aún no lo creen, fue tanto el fracaso de la cinta que le pidieron a Connery  que regresara a hacer el personaje y revivir la franquicia.


Definitivamente es una cinta para coleccionistas, yo la tengo porque pues es parte de la saga pero  es la que menos he visto.

Así que no se pierdan el siguiente post bondiano, sobre Roger Moore el ridículo.


Bonito miércoles.

5 comentarios:

  1. Pos asi como muchas ganas de verla no tengo pero solo pa ver la saga de bond completa la veria jajaja

    ResponderEliminar
  2. Presisamente solo la vez porque es parte de la saga, casi casi por obligación y bueno también por el morbo de ver como fracaso ja, saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver la película.. y PARA EL MOMENTO, me imagino que debió decepcionar por el cambio abismal y el rumbo que al parecer estaba tomando la saga, sin embargo, HOY EN DÍA, objetivamente veo el film, y fue MEJOR que los 5 anteriores de Sean. Duélale a quien le duela. Ese Bond (Lazenby) no fue NADA malo. Todo lo contrario, la química entre él y la chica bond fue genial. (Aunque se dice que entre los actores no la había). Pero el resultado en la pantalla, fue otro. De verdad Todo me pareció superior a las anteriores.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por sus comentarios, me encanta leer puntos de vista diferentes, saludos!!!

    ResponderEliminar