domingo, 19 de junio de 2011

Top 6 Estrenos del Verano

Pues con la temporada de películas de verano ya iniciada con Thor aquí les va las 6 que YO no me voy a perder.

NOTA: yo me puedo perder algunas comedias americanas como la del Zookeeper o Kung Fu Panda 2 o la propia Green Lantern, poruqe si no es por el tipo de humor es por los actores involucrados.



1. Thor, no sé si estaba contemplada para estar dentro del verano por decirlo así, ya que salio en abril, pero bueno, la historia de siempre, un héroe mitológico, salvando esta vez su mundo, por cierto va a formar parte de los Avengers, Natalie Portman sale hermosisisima como siempre, se me hizo entretenido verla haciendo un papel como este, igual me agrado ver de nuevo a Renne Russo en el cine, y lo que más me asombro fue el director de la cinta, KENNETH BRANH, actor inglés shakespeareano haciendo refritos comerciales? pues si, si paso, al final, es una de esas películas que solo puedes disfrutar en el cine porque en tu casa no tienes una mega pantalla.




2. Los piratas del Caribe 4,  bueno más de lo mismo piratas traicioneros, no esta mal pero eventualmente el género nos va hartar, cabe destacar el cameo de Judi Dench, no entendí a qué se debió pero bienvenido sea. Me gusto ver más interacción que en las entregas anteriores entre Jeffrey Rush y Jhonny Depp ya que hay buena química entre ellos, pero otra vez Keith Richards??? pero no me gusto la parte de la sirena, por cierto dejenme compartirles el comentario que hizo un tipo que estaba en la sala cuando el sacerdote le puso de nombre Sirene a la sirena: uta, le pensó un chin.. no mam...



3.   X-men first class, lo hizo Star Wars, lo hizo James Bondes y porqué no, también los mutantes, una vez más, el origen de todo, vemos a un Xavier y un magneto joven, yo siempre he preferido a magneto by the way, supongo que es otro churro comercial que solo vale la pena ver en el cine, ya les comentaré.



4. Capitán América, lo mismo que Thor, de hecho, es el primer avenger... cuantos superhéroes! pero es normal, nos estamos preparando para el 2012, mi pregunta es: si el capitán América es la antorcha humana en los 4 fantásticos, que va a suceder entonces? me preocupa mucho este asunto, en serio...



5. HARRY POTTER 7.2: el desenlace de una historia, yo ya se el final, pro no lo voy a adelantar, la 7.1 estuvo muy buena veremos si lo lograron o si la arruinaron como la 6, aunque ya leí el libro, espero emoción, risas y hasta lágrimas, a menos de un mes de su estreno, ya veremos.



6. Y la más esperado por mí, claro, Cowboys  & Aliens, se preguntaran y porque? bueno pues por Daniel Craig, remake de vaqueros atacados por extraterrestres (el nombre lo dice todo) elenco interesante el 007, Harrison Ford y Olivia Wilde. Por cierto esta segunda parte del año pinta muy bien para el señor Graig, ya que se esperan otras dos películas de él, una muy interesante sobre el libro Los hombres que no amaban a las mujeres, que pronto les estaré hablando de esta entretenida saga.


Bueno pues esas son las que espero ver, bueno de las primeras 2 ya lo hice... mas una que otra que se cuele, saludos y espero que disfruten este verano cinéfilo.

6 comentarios:

  1. Pues Piratas no la he visto, pero fan de piratas no he sido, para mi son mas palomeras. La de X-Men First Class, vela sin tener como referencia las anteriores. Como dato cultural, esta iba a ser Magneto: Origins (asi como hicieron con la de Wolverine), asi q vas a ver q esta algo enfocada a Magneto :P, igual viene Linterna Verde, Capitan America y Super Hi8 le tengo fe a J.J. Abrahams aunque nunca explique q rayos esta pasando exactamente (Lost, Cloverfield...)

    ResponderEliminar
  2. Waaaa HP 7.2 Omg!, ya falta poco :3... y Kung-fu Panda 2 esta genial :P

    ResponderEliminar
  3. pos he visto la mayoria, y puedo decirte que aun cuando tenia efectos buenos, la de x-men no me gusto, como chingados matan al mas poderoso mutante de la clase??? digo el wey podia evolucionar y adaptarse a cualquier cosa, pero bueno y no creo que tengas que preocuparte los avengers y los FF casi nunca interactuan y si lo hacen solo lo hace mr. frantastic, de piratas del caribe mejor ni digo nada, mas de pan con lo mismo, espero mucho la de HP, la de cowboys se ve interesante e igual la de hi8, aunque yo si le entendi a lost y cloverfield XD
    Ya veremos las que faltan por salir, espero tambien la de Transformers aunque no muchas espectativas si para ver a lor robotes

    ResponderEliminar
  4. ahhh por cierto beast cuando se transforma se ve muy plastico, al menos le hubieran hechado ganas =P

    ResponderEliminar
  5. beast?? chicos chicos no adelanten nada!!

    ResponderEliminar
  6. edgar: no dudo que sea simpática kung fu panda pero no vi la primera así que....
    y es cierto, me falto transformes (mismo caso, no he visto la primera)hi8 se escucha interesante.

    ResponderEliminar