miércoles, 22 de junio de 2011

El Destape

Quién no guarda secretos? quién es realmente transparente? a mi parecer, todos guardamos secretos, placeres ocultos que no nos atrevemos a difundir por miedo a ser objeto de burla, rechazo y perder credibilidad, ahora si que todos tenemos esqueletos en el closet.

Pero bueno, no suelo ver películas románticas o comedias pues simples por llamarlas de alguna manera pero la siguiente es una lista de películas que cada que pasan en la te las veo, en algunos casos forman parte de mi videoteca y en otros hasta canto las canciones, y aquí están:

1. La niñera y el presidente (1997): quién no amó a la niñera? yo no me la perdía, además que sale Timothy Dalton (ex 007) la historia se desarrolla en tierras lejanas, la verdad es que está muy entretenida.

2. Mi querido presidente (1995): muy americana y con eso me refiero a que sale a relucir el patriotismo gringo, de hecho en ingles se llama The American president, es una historia de amor, el viudo Presidente de EUA se enamora de una activista politica, no es nada cursi por cierto y tiene lineas muy interesantes.


Mención aparte de las 2 primeras películas yo creo que me gustan porque muestran a mujeres exitosas que salen a trabajar, y conocen al hombre de sus sueños, lo conquistan, son parte de la nueva mujer que no se queda a esperar a su príncipe azul sino que sale a buscarlo mientras además ejerce su carrera como las grandes, el amor y el éxito profesional no son cosas que deban estar peleadas...

3. Abajo el amor (2003): comedia romántica ambientada en los 60's acerca de una escritora y un don Juan lo padre de la cinta es la cantidad de juegos de palabras sexuales, es una película visualmente muy colorida.


4. Fiebre de amor (1985): gran éxito mexicano de Luis Miguel, alias el Sol, y la lucerito, ambientada en Acapulco relata los sueños de una fan por conocer a su ídolo, justificación: bueno es Luis Miguel, así de simple…


5. The sound of music (1965): esta película musical, llevada al teatro en más de una ocasión está basada en una historia real, así pues, los niños Von Trapp si existieron, bueno una novicia trabaja de niñera en la casa de un ex militar viudo con 7 hijos, la historia se desarrolla en Suiza y la película ahí se filmó los paisajes son muy bonitos es lo que más llama la atención. Dato inútil, cuando la verdadera señora Von Trapp (ex niñera) conoció a Christopher Plummer (general Von Trapp) dijo: si hubiera estado así de guapo no me hubiera tardado tanto en decirle que sí.


6. Brenda Starr (1989): apuesto a que los deje con la duda, pues es una película (por si se preguntaban que era….) con Brooke Shields y again Timothy Dalton sobre una reportera lo curioso del caso es que ella es un comic… no les cuento más para que la vean, una sola vez la pasaron en la tele y hace poco la vi porque, lo admito, la descargue ilegalmente ya que nunca la he visto en dvd pero esta simpática, igualmente los escenarios son muy disfrutables.
Y muchas más… Y ustedes qué placeres culposos tienen? En cuanto a cine hee, los invito a salir del closet!

1 comentario:

  1. esa ultima es me recuerda a una que se llama mundo cool con kim basinger o algo asi, pos entre los mios esta la de escuela de superheroes, jajaja si quien no quisiera tener superpoderes =P, si la pelicula no tiene nada, ni si quiera buenos efectos pero es una de las que me quedo a ver cada vez que la pezco en la tele XD.

    ResponderEliminar