viernes, 10 de junio de 2011

Top 6 películas memorables que no puedes dejar de ver y que por cualquier razon nunca has visto...

Todos hemos escuchado de estas cintas, ganadoras de premios, y de dolares, grandes presupuestos y actores (en su mayoría) pero, alguna vez la han visto en un videoclub o en la tele de perdis????????? Yo al menos no, aquí están.

1. Cleópatra (963) Yo creo que una persona con ojos de color Violeta NATURALES debe ser contemplada, cinta carisisisima en su tiempo con un gran reparto, además basada en hechos reales.


2. Papillon (1973) Considerada por muchos la mejor película de la historia, solo por eso ya llamo mi atención, hace poco descubrí que sale Dustin Hofman.


3. Lawrence de Arabia (1962) quien no ama a Peter O'Toole, para los jóvenes es el Rey Priamo en Troya de Brad Pitt, si, alguna vez fue joven, y si alguna vez fue galán.


4. To Kill a Mockingbird (1962) QUe nos dice el titulo? pues la verdad no mucho es con un tipillo muy famoso llamado Gregory Peck


5. Pulp Fiction (1994) Uma Thurman de "no guera" no me lo creo por cierto aquí les va un dato inútil sobre ella: sabias que mide 1.82 mtrs. lo triste (para ella) según dicen es que mide eso desde los 12 años, se imaginan??? que cosa no creen?? bueno aquí sale con john travolta y de los primeros trabajos detrás de cámaras de Quentin Tarantino y  he de confesar que trate de bajar ilegalmente esta peli y ni así la pude ver ustedes creen?? 


6. La Ventana Indiscreta (1954) Si eres fan de los Simpsons, el capítulo de la 4ta. temporada (creo) "El diabolico Bart" nos debe dar una idea de la película, del genio Alfred Hitchcock, aquí va una anécdota si eres de México sabrás que hasta la fecha en muy contadas ocasiones pasan en televisión abierta Los pájaros, filme igual de Hitchcock que habla de un pueblo estadounidense atacado por parvadas de pájaros feos,  mi pregunta es, porque solo esa? el señor tenia muchas mas y mejores.


NOTA: Quizás sea la única persona que no ha podido ver pulp fiction pero la puse en el listado porque siempre que la quiero ver sucede algo... Espero algún día poder comentar sobre estas cintas mi misión sera buscarlas y poder comentar sobre ellas.

2 comentarios:

  1. que??? como??? como es posible que no hayas visto pulp fiction??? "don't be square". oye que cleopatra no es una pron??? jajajajja. de papillon he escuchado bueas historias, a mi mama le gusto mucho, pero no la he visto. pero no dicen como matar un mockbird =( jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Try 2 de comment: Es imperdonable q no hayas visto Pulp Fictions omg!, la recureccion de travolta, la escena del baile, la inyeccion de adrenalina, tienes q verla :S!, De lawrance y cleopatra.. gracias a las N repeticiones de fox, cuando era niño me quitaron las ganas de verlas D:. Igual escuche maravillas de Ciudadano Kane, la compre.. y no la he visto jejej pero pronto :P

    ResponderEliminar