miércoles, 13 de julio de 2011

Punto y aparte

Esta tarde no hablare de cine sino de algo que me pareció cruel y inhumano...

Por años se ha criticado a los investigadores que hacen pruebas con humanos y animales (lo cual no justifico ni apruebo) pero finalmente se hace en "aras del progreso".

Pero cuando aparecen genocidas enfermizos y psicópatas, hasta temor da.

A lo que quiero llegar es a esta nota que el joven Jack me proporcionó el día de ayer la cual no pude si quiera terminar de leer.

http://www.yucatan.com.mx/20110710/nota-10/147190-alumnos-mataran-perros.html


Si bien es cierto que los perros callejeros es un problema, culpa de quién es de que halla tantos?

Nosotros, los humanos somos a raza superior por excelencia y como tal debemos ocuparnos de las razas inferiores ya que todos tenemos una utilidad en el planeta.

Gente que compra perros para tenerlos amarrados todos los días, o el clásico bebe de 1 año que quiere un perro y lo utiliza literalmente como muñeco de trapo, y claro cunado el pobre animal se defiende (por instinto) lo andan sacando a la calle por atacar al niño y los papas idiotas dicen pero es que no era un perro agresivo quien sabe qué le paso.

Un perro te va a dar amor, y un amor INCONDICIONAL, lo vemos en películas como Hachiko  (2009) basada en una historia real, película que por supuesto no podría.

Si es inhumano tener un hijo y abandonarlo que te hace pensar que no tiene nada de malo abandonar o maltratar a un animal?

En este caso si un grupo de personas se pudo unir para sacrificar perros que no se pueden unir para buscarles hogar?

En serio habremos gente tan idiota? por favor, somos mejores que esto, llegamos a la Luna, inventamos el automóvil, el condón y la penicilina.

Hay mil y un casos que seguramente tengan mas importancia que este, unos que seguramente jamas sabremos, pero esto deberás me enojo no solo porque tengo 2 perros que amo como si fueran mis hijos sino por el hecho de ver sufrir a un inocente por un error humano, o a caso no sentimos feo cuando vimos la Lista de Schindler (1993)? aquí qué diferencia hay?

Espero que lean la nota, por favor, escojan un bando, si no somos parte de la solución entonces somos parte del problema, gracias.

1 comentario:

  1. Si la verdad me dejo shokeado cuando lei la nota, que no jodan como pueden hacer eso y como dijo no se quien, el nivel de una sociedad se puede medir en como trata a sus mascotas.

    ResponderEliminar