miércoles, 6 de julio de 2011

X-Men first class


Otro origen, por cierto también amenaza el planeta de los simios con tener su origen, desde que Star Wars lo hizo todas lo quieren hacer.. no me sorprendería ver The Sound of music origins... como María se volvió novicia...

Pasando a la película de hoy bueno pues es palomera con pocas expectativas y las lleno todas, simplona pero que solo vale la pena verla en el cine porque sino, no te impresiona igual.

Lo bueno:
Magneto, interpretado por Michael Fassbender, este galanazo alemán mejor conocido por pedir 3 vasos de wisky en Inglorious bastards, encantador, frió, calculador pero muy perspicaz, justo como magneto debe ser.



Sabastian Shaw, Quién más que Kevin Bacon para ser el que mueva los hilos de la trama, por cierto hace mucho que no lo veía en la pantalla... 



Mystique, ahora resulta que por ardida se volvió mala... pues si la verdad es que quién no... me entretuvo mucho ver sus transformaciones (como en cualquiera de las películas), 

El cameo de Hugh Jackman, sale dos segundo pero con eso tiene para arrancarle a todas las mujeres (y alguno que otro hombre un suspiro).

Lo malo:

Xavier: resulta que cuando caminaba era playboy... le gustaba la diversión y usaba sus conocimientos en mutación para atraer chicas... las esena cando se despide de mystique... bueno yo esperaba que no tomara las cosas con tanta calma, iba a perder a su mejor amigo y a su hermana osea no podía decirles simplemente que les vaya bien... Por cierto, el actor James McAvoy, es originario de Glasgow Escocia, del mismo lugar de donde es la banda Franz Ferdinand, siles gusta el indie-rock esta banda es para ustedes.

Emma Frost: bueno, el personaje bien, pero eran los 60's las mujeres no tenían anorexia... lo mismo para Moira. por cierto, otro papel que siento que sobraba, pero sirvió para llenar los huecos...




Esperaba ver nuevo mutantes, con poderes que no se habían visto en las otras entregas pero en su lugar vimos al papá de tormenta, de cíclope y de Nightcrawler...

Los efectos y el maquillaje pues lo que se esperaba de primer nivel, la escenografía fue de lo mejor,  los sets que construyeron muy bien ambientados, cuando salía la señorita Frost quería ponerme unas botas blancas y bailar con ella.

Lo feo


La bestia, no me gusto el personaje, ni como humano ni como bestia azul, no transmitía ternura como lo hacía la caricatura. ademas es mas sabiondo, y nada inquieto pero bueno, supongo que para tener esa serenidad tenia que haber sido un geek...
Por cierto, recuerdan  About a boy, pues el actor, es ese niño, si que ya creció, ya alcanza el timbre...

Lo que sobra



Angel Salvadore, el papa de cíclope y el que grita como nena, osea no pudieron invertir horas en el guión para hacer mejores patiños?? 

Oliver Platt, púes si, el hizo el primer cerebro o más bien su división, algo más sobre él?

Ahora, me gustaría que un fanático me explicara exactamente qué hacía la maquina de Sebastian Shaw y no era mutante, peor entonces como es que le disparaban y no le pasaba nada?

Buena película, simplona y palomera pero que llena todas las expectativas, no cualquiera lo hace... por cierto falta menos de un mes para que se estrene la última película de Harry Potter el fin de semana espero estar hablándoles sobre ellas saludos y disfruten su miercoles.


2 comentarios:

  1. mmm, unos puntos nada mas, en el comic havok no es el papa de ciclople, es el hermano menor, de hecho ciclope pierde su capacidad para controlar sus rayos opticos por salvarlo cuando su paracaidas no se abrio bien, y hasta donde se tormenta es huerfana y no recuerdo haber leido sobre su papa, más que cuando era niña la trataban como una diosa. A mi lo que me molesto fue que mataran a Darwin, que segun entiendo es uno de los mas poderosos, por su poder de adaptarse a lo que sea y si tampoco me gusto la bestia no tanto el personaje si no cuando se volvio azul, que parecia de plastico completamente. Shawn si era mutante segun entiendo su poder es absorver energia cinetica y la maquina era el reactor nuclear del submarino el solo absorvia la energia, lo que no recuerdo es si el podia liberar esa energia al estilo de gambito, pero bueno se veia muy bien XD.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. De verdad... no quiero despotricar contra todas las inexactitudes vs comic, pero eso en una movie de superheroes es imposible. Lo que si, buena movie, historia con mas cuestiones personales. Pero hasta ahi, queda como movie correcta, en mi opinión.

    ResponderEliminar